Mi carrrito 0

Haus Store™ Bienvenido a Haus

ENVIOS

La mayoría de envíos se despacharan el mismo día de la orden de compra, a excepción de los fines de semana o festivos. Ordenes realizadas después de las 4 pm serán enviadas al siguiente día hábil. Cada orden será puesta en el método standard de envío. Nuestro interés es garantizar que los envíos siempre lleguen a tiempo, sin embargo HAUS no se hará responsable por ninguna condición que no este dentro de nuestro alcance. Esto incluye retrasos por condiciones meteorológicas, interrupciones en el servicio o cualquier condición relacionada a nivel nacional.

El proceso de envío comienza cuando el producto abandona la tienda de HAUS y llega a la dirección de destino. El comprador solo será cobrado por el envío del producto
comprado. Cada orden será sujeta a verificación.  

DIRECCIÓN DE ENVIO

HAUS se encargará de poner la orden de envío los más pronto posible. Por favor confirmar la dirección completa de envío y toda la información relevante para que el envío sea exitoso (dirección, apartamento, barrio, ciudad, etc).

CONFIRMACIÓN DE ENVIO

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden y envío.  Esta incluirá la guía, el número y la compañía que se encargara de llevar tu producto al lugar de destino. Si por cualquier razón, la dirección de facturación de tu tarjeta de crédito es diferente a la dirección de envío, HAUS podrá contactarse contigo para verificar y para prevenir cualquier uso fraudulento de la tarjeta de crédito.

Haus Store

Cómo comprar

Contáctenos

Calle 13 # 11-34 Sogamoso - Boyaca

312-3827317

Cra 14 # 85-73 Zona T - Bogota

312-3827817

Calle 13 # 9-09 Malaga - Santander

312-3827817

 

Haus™ es una nueva tienda de ropa en Colombia con las últimas tendencias del mundo en mujer, hombre y niños. Encuentra los outfits y colecciones mas exclusivas del mundo de la moda.

Síguenos en Facebook Amar Azul  Instagram Amar Azul